Preguntas? Llama gratis al 96 276 09 16 si tienes cualquier duda.

MOTOS RISSI

Concesionario y taller Oficial YAMAHA. Accesorios para el motorista

OfficialYamahaLogo.jpg
×
 x 

Carro vacío
CestaCarro vacío

GIANNELLI

GIANELLI LOGO

Silenciadores "Giannelli" se han dedicado al diseño, desarrollo y producción de sistemas de escape para encendido y apagado motocicletas del camino desde 1972. Esta actividad nació de la pasión de Furio y Giorgio Giannelli que han combinado la competencia técnica y espíritu innovador a su experiencia adquirida en las competiciones de motos.

Una cuidadosa estrategia de marketing y la creación de productos que están siempre por delante de su tiempo, con rapidez, la marca "Gianelli Silenciadores" a la cima del mercado internacional con una completa gama de silenciadores y sistemas de escapes homologados y no homologados en versiones para todos los ciclomotores. Scooters, de dos y cuatro tiempos, off road motos.

Al largo de los años la experiencia de Giannelli ha sido profundizada por la estrecha colaboración con los productores prestigiosos de la motocicleta. Gianelli pone a disposición sus activos tecnológicos para producir sistemas que luego se montan como primer equipo en los modelos y no como accesorios. El ciclo completo desde el diseño a la derecha de la producción hasta la comercialización de los productos es todo llevado a cabo en la sede de los silenciadores de Giannelli, situado en una superficie de 20,000 m², certificada ISO 9001 desde 1999.

Siempre dispuestos a seguir las necesidades del mercado, Gianelli es la primera empresa en Italia para obtener la homologación nacional de sus productos y luego, según la CE E.E.C Directiva 97/24, la difícil homologación e3 CEE. A partir de 01 de enero de 2013, los silenciadores de Giannelli ha sido incorporado con flecha especial piezas S.p.a. Este había hecho marca Gianelli más fuerte, con nuevos comerciales, negocios y posibilidades tecnológicas y mejoras. Silenciadores de Giannelli distribuye todos sus productos en más de 50 países en el mundo.

CONTACTE CON NOSOTROS

BARRACA, 1
46185 La Pobla de Vallbona
València

+34 96 276 09 16
motosrissiyamaha@gmail.com
http://www.motosrissi.com