Preguntas? Llama gratis al 96 276 09 16 si tienes cualquier duda.

MOTOS RISSI

Concesionario y taller Oficial YAMAHA. Accesorios para el motorista

OfficialYamahaLogo.jpg
×
 x 

Carro vacío
CestaCarro vacío

OTROS PRODUCTOS

HJC

hjc-logo

En los últimos años, HJC ha concentrado una parte sustancial de sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas tecnologías constructivas, así como del propio proceso de fabricación.

El fruto de este compromiso es espléndido: gracias a la introducción del RPHA 10 Plus y su tecnología P.I.M., HJC sigue en la línea de convertirse en la marca de cascos preferida de toda Europa. El RPHA 10 Plus es un casco de altas prestaciones, deportivo, pero a la vez urbano, diseñado a partir de los consejos de la estrella de MotoGP Ben Spies. 

En la primavera del 2013, introdujimos también nuestro nuevo IS-17. Desde su aparición, los revistas y medios de comunicación lo han loado sin reservas. El IS-17 ha sido calificado por la revista Motorrad como uno de los cascos de más calidad y mejores prestaciones. Gracias a sus atractivas gráficas, el IS-17 se convirtió enseguida en uno de los cascos más vendidos. Para este 2014, nos congratulamos en presentar otros 6 nuevos modelos de casco, como son el RPHA ST, el RPHA MAX Evo, el FG-17, el FG-X, el FG-JET y el FG-70s. Seguro que todos los moteros van a quedar encantados. HJC está particularmente orgulloso de lanzar el nuevo modelo RPHA ST. Se trata del casco sport-touring definitivo, con un diseño de líneas pulcras y un nuevo mecanismo para la pantalla solar que hará las delicias de los más moteros. Tenemos la sensación que, en el 2014, el RPHA ST será uno de los cascos más populares del mercado.

Si a ello le unimos la aparición del resto de cascos mencionados más arriba, queda claro que HJC continua siendo la marca amiga de los motoristas de toda Europa, proporcionando cascos seguros, confortables, de gran calidad y diseño.

CONTACTE CON NOSOTROS

BARRACA, 1
46185 La Pobla de Vallbona
València

+34 96 276 09 16
motosrissiyamaha@gmail.com
http://www.motosrissi.com