Preguntas? Llama gratis al 96 276 09 16 si tienes cualquier duda.

MOTOS RISSI

Concesionario y taller Oficial YAMAHA. Accesorios para el motorista

OfficialYamahaLogo.jpg
×
 x 

Carro vacío
CestaCarro vacío

LS2

logo_ls2

En 1990, el fundador, el Sr. Arthur Liao, invertía apenas 350 € para iniciar un modesto negocio de cascos en un pequeño taller de 50 m2 en China. En aquel momento sólo se podía permitir la contratación de un empleado, el Sr. Peng Zheng. Juntos empezaban a manufacturar cascos y hoy, más de 20 años después, siguen haciéndolo bajo la marca LS2 Helmets.

En 1992, gracias a la creciente demanda de cascos, Arthur pudo incrementar su capital y expandir la empresa. Para ello, alquilaba una fábrica de 370 m2 y contrataba a un centenar de trabajadores. Uno de sus hermanos, el Sr. Stephan Liao, se unía a la gestión de la empresa para desarrollar sus futuros negocios.

En 1994, en aquel entonces nuestros cascos se vendían por toda China bajo la marca registrada FENGXING. Gracias al volumen de ventas y a la expansión en el mercado doméstico, la empresa pudo dar un paso más y trasladarse a una fábrica propia de 1.670 m2.

En 1997, la empresa liderada por el Sr. Liao se convertía en pionera en la industria de cascos en China e incluso iba más allá: llevaba su visión al mercado global bajo una nueva marca registrada, MHR. Para entrar en el mercado internacional, Arthur realizaba ambiciosas inversiones que le permitían modernizar la fábrica, la maquinaria y la tecnología. La inversión daba sus frutos con la llegada del éxito internacional de los productos MHR. 

En 1999, a medida de que el negocio crecía, el Sr. Liao veía la necesidad de incorporar a alguien más al proyecto de expansión de la empresa. Llegaba entonces otro hermano de Arthur, el Sr. Paul Liao, quien aportaba al proyecto su gran conocimiento en el campo de la gestión empresarial. Paul se unía a la compañía el 28 de junio de 1999 y, desde ese momento, MHR se consolidaba como negocio familiar.

En 2000, MHR se enorgullecía de obtener la acreditación ISO9000. A partir de ese momento, la marca incorporaría y controlaría todos los derechos y tecnología para la producción integral de sus cascos, aglutinando así todos los procesos de producción y acabado de cada unidad bajo un mismo techo.

En 2005, en vista de que el negocio seguía creciendo, los hermanos Arthur y Paul decidían invertir millones de euros en la creación de JIANGMEN PENGCHENG HELMETS, LDT. Hoy en día JPH posee una fábrica de 30.600 m2 que aloja a más de 1.000 empleados y produce más de 2 millones de cascos al año.

En 2007, el año 2007 fue un punto de inflexión. La empresa se dio cuenta de que podía perecer si sólo seguía fabricando productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y ODM A27:B28 Design Manufacturer). Por ello, se decidió crear una marca internacional propia. Usando una abreviación Liaos System nacía la marca LS2, que se registraba en todo el mundo y cuya sede principal se establecíaa en Barcelona (España). Ese mismo año, LS2 exhibía por primera vez sus productos en el EICMA de Milán (Italia), demostrando así su coraje, pasión y determinación por posicionarse en el mundo de motociclismo.

En 2010, LS2 seguía con su proceso de expansión al adquirir un almacén de 3.000 m2 en Chicago (Illinois, EEUU) que le permitiría llevar sus productos LS2 hasta los consumidores americanos y canadienses.

CONTACTE CON NOSOTROS

BARRACA, 1
46185 La Pobla de Vallbona
València

+34 96 276 09 16
motosrissiyamaha@gmail.com
http://www.motosrissi.com