Preguntas? Llama gratis al 96 276 09 16 si tienes cualquier duda.

MOTOS RISSI

Concesionario y taller Oficial YAMAHA. Accesorios para el motorista

OfficialYamahaLogo.jpg
×
 x 

Carro vacío
CestaCarro vacío

POLINI

polini

Todo empezó en el ahora lejano 1945.
El escenario de posguerra muestra una Italia que se mueve preferentemente en bicicleta.
El fundador, Battista Polini, de regreso del frente, abre su pequeño taller y se especializa en la construcción de bicicletas.

Pronto el país se levanta con orgullo y con el impulso del floreciente desarrollo industrial, el diseño y la creatividad italianos no tardan en dar los primeros resultados extraordinarios. Uno sobre todos, la Vespa, el icono del diseño y, al mismo tiempo, símbolo del renacimiento.
Los tiempos cambian, pero no cambian ni la filosofía ni la pasión que animan a la familia Polini: la búsqueda continua de nuevas soluciones para garantizar que los motores tengan cada vez mayor rendimiento, con la máxima seguridad y fiabilidad posibles. También gracias a ese empeño, Polini se convirtió en líder mundial en el diseño y producción de piezas especiales para scooter y maxiscooter.

A partir de los años 90, Polini alumbra un nuevo proyecto e inicia la producción de una serie de minimotos, auténticas motos de Gran Premio en miniatura, enteramente “Made in Italy” y caracterizadas por soluciones técnicas fiables y seguras. En el sillín de estos pequeños bólidos, campeonísimos de MotoGP dieron sus “primeros pasos” en la pista. El primer ejemplo, Valentino Rossi.
En 1997, Polini presenta una nueva línea de Minicross con motores 2T que han acompañado desde el principio de su carrera a muchos campeones de MXGP y MX2.
Desde 2009, la producción de Polini se enriquecía con la marca Polini Thor, la gama más completa del mercado de paramotores de dos tiempos de 80cc a 250cc destinados a las múltiples exigencias de vuelo. Una elección ganadora que ha permitido a la empresa conquistar numerosos títulos nacionales y mundiales en las diferentes especialidades.

En septiembre de 2016, Polini Motori presenta su nuevo reto: el innovador motor eléctrico E-P3 para bicicleta eléctrica. Un nuevo compromiso marcado por una mayor atención a los temas ambientales y a las últimas tendencias de un estilo de vida ecosostenible.
Desde aquel pequeño taller de 1945, Polini Motori ha recorrido un largo camino, y pista.
Presente en más de 64 países del mundo, mantiene, ayer igual que hoy, su sede en Alzano Lombardo, en la provincia de Bérgamo.

CONTACTE CON NOSOTROS

BARRACA, 1
46185 La Pobla de Vallbona
València

+34 96 276 09 16
motosrissiyamaha@gmail.com
http://www.motosrissi.com