Preguntas? Llama gratis al 96 276 09 16 si tienes cualquier duda.

MOTOS RISSI

Concesionario y taller Oficial YAMAHA. Accesorios para el motorista

OfficialYamahaLogo.jpg
×
 x 

Carro vacío
CestaCarro vacío

URBAN

URBAN-SECURITY-logo

Seguridad, diseño y la mejor relación calidad-precio.

La marca URBAN SECURITY ofrece una gama completa de antirrobos diferenciados en dos niveles: HOMOLOGATED / STANDARD.

Para fabricar nuestros antirrobos utilizamos materiales de alta calidad que superan las pruebas de los más exigentes laboratorios de homologación en Europa, combinado con un diseño atractivo y funcional que facilita su uso y adaptación a las necesidades del usuario.

MADE IN EUROPE: Creemos en el trabajo bien hecho aqui en Europa y por ello recientemente hemos invertido en una de las fábricas más avanzadas y cualificadas a nivel mundial, incorporando a la gama HOMOLOGATED nuevos modelos fabricados en Europa, asegurando la conformidad con las más estrictas normativas de producción y apoyando la creación de empleo directo e indirecto.

Antirrobos de gama alta que han pasado los tests de resistencia más exigentes realizados por laboratorios independientes, como
la NF-FFMC o la SRA en Francia y la ART en Holanda. Además la fábrica URBAN, una de las más avanzadas en Europa, es supervisada y auditada anualmente por la AFNOR certificando que los procesos de fábricación y controles de calidad ofrecen la máxima garantia.

CONTACTE CON NOSOTROS

BARRACA, 1
46185 La Pobla de Vallbona
València

+34 96 276 09 16
motosrissiyamaha@gmail.com
http://www.motosrissi.com