Preguntas? Llama gratis al 96 276 09 16 si tienes cualquier duda.

MOTOS RISSI

Concesionario y taller Oficial YAMAHA. Accesorios para el motorista

OfficialYamahaLogo.jpg
×
 x 

Carro vacío
CestaCarro vacío

OTROS PRODUCTOS

YASUNI

yasunilogo

En 1977, se funda KIT YASUNI gracias a los conocimientos técnicos forjados en el departamento de competición de Montesa y del trabajo con el no menos legendario director del departamento de competición de Derbi: Paco Tombas. Seguidamente, en 1987 primera marca en lanzar un innovador modelo, el escape tipo “Bufanda".

En 1997, incorporación del primer banco de pruebas. Departamento de investigación completamente informatizado. Automatización de la línea de soldadura. Entrada en el mundo de la competición. Primera victoria en GP. Nuevas instalaciones, pasando de 700 m2 a 3000 m2. Nuevos modelos, incluidos los “hand made” fabricados a mano. Expansión en el mercado europeo. Primera aprobación del Ministerio de Industria de España con la homologación CE.

Posteriormente, en 2007, incorporación de corte láser (LCS) y de varias líneas de soldadura robotizada (EWS). Hoy día, el 95% de los procesos de soldadura están robotizados. Primera prueba y homologación de los escapes para motores de cuatro tiempos. Incorporación de máquinas de plegado, embutición, corte y acabado, para acero inoxidable y titanio.

En 2014, nuevos modelos de escapes homologados para scooters de 4T. 2ª evolución de escapes con Euro3 para Scooters 125/300cc 4T. Presentación del escape R4 Big Bore para alta competición. Ampliación gama escape Yasuni 4T para las principales Maxiscooters del mercado. Presentación nuevo doble escape Yasuni 4T para la KTM Duke 125cc.

En 2015, desarrollo escapes Yasuni para la alta competición. 

Y, finalmente, presentación del nuevo escape Yasuni para Yamaha TMax 530cc Ampliación de  nuestra gama 4T incluyendo el acabado Black Edition con tapa de carbono.

CONTACTE CON NOSOTROS

BARRACA, 1
46185 La Pobla de Vallbona
València

+34 96 276 09 16
motosrissiyamaha@gmail.com
http://www.motosrissi.com