Preguntas? Llama gratis al 96 276 09 16 si tienes cualquier duda.

MOTOS RISSI

Concesionario y taller Oficial YAMAHA. Accesorios para el motorista

OfficialYamahaLogo.jpg
×
 x 

Carro vacío
CestaCarro vacío

OTROS PRODUCTOS

Condiciones

Condiciones de compra

Por favor, lee atentamente la siguiente información. En los siguientes enlaces puedes informarte de la CONDICIONES DE COMPRA en que se basan todos los procesos comerciales realizados en nuestra web. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente.

motosrissi.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su página web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

En motosrissi.es procuramos ofrecerte la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos e imágenes que no corresponden. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de motosrissi.es, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados o imágenes que no corresponde y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

CONTACTE CON NOSOTROS

BARRACA, 1
46185 La Pobla de Vallbona
València

+34 96 276 09 16
motosrissiyamaha@gmail.com
http://www.motosrissi.com