Desde 11.499 €

XSR900

Es el tipo de motocicleta que puedes disfrutar en casi cualquier tipo de situación. Su sencilla ergonomía está especialmente diseñada para ofrecer una posición de pilotaje abierta y adaptable, para una marcha más agradable. La XSR900 está preparada para todo, desde carreteras estrechas y sinuosas hasta curvas rápidas y abiertas o un paseo tranquilo por la ciudad.

La moto Sport Heritage por excelencia se ha diseñado para despertar tus sentidos, de modo que cada vez que salgas a rodar siempre sentirás algo muy especial. El estilo atemporal de la carrocería y los acabados de primera calidad aportan una auténtica sensación de bienestar. El potente rugido de la admisión y la sinfonía que emerge del escape del motor CP3 de 889 cc de alto par, harán sin duda alguna fluir tu adrenalina y que se acelere tu corazón.

La XSR900 está equipada con la tecnología de control de pilotaje más avanzada de su clase, y los datos de la sofisticada unidad de medición inercial de seis ejes te permitirán controlar la tracción, los deslizamientos, los caballitos y la frenada para que tengas un control total. De esta forma, conseguirás mayor emoción, entusiasmo y disfrute en cada kilómetro.

Diseño influenciado por los modelos históricos Yamaha de competición

El diseño puro y decidido de la XSR900 ofrece una mezcla única de estilo deportivo atemporal y referencias a las legendarias motos de competición de Yamaha con bastidor Deltabox de la década de los ochenta. Detalles como el hueco entre el asiento de estilo café y el depósito de combustible inspirado en la competición, así como los paneles laterales minimalistas y la iluminación trasera oculta, resaltan su posición como la Faster Son definitiva.

Detalles y materiales de primera calidad

La XSR900 está equipada con materiales de la más alta calidad de arriba abajo. Desde los magníficos detalles del puesto de pilotaje, los tapones de la horquilla perforados y los controles de pie de aluminio forjado, hasta el asiento bicolor y con dobles costuras, así como los detalles inspirados en la competición, como las sujeciones de liberación rápida y los estribos plegables para el pasajero, el aspecto y las sensaciones de esta moto deportiva de alta gama inspiran un gran orgullo a sus propietarios.

Posición de pilotaje exible y relajada

Descubrirás que la ergonomía de esta extraordinaria moto Sport Heritage te ofrece toda la exibilidad y versatilidad que necesitas en diferentes tipos de conducción: deportiva, urbana o relajada. Su posición de conducción ligeramente inclinada hacia atrás, con un manillar ancho y controlable, da esa sensación de roadster pura, mientras que la posición relajada de los pies y el cómodo asiento estilo café, proporcionan una sensación de pilotaje confortable y segura.

Distintiva iluminación XSR full LED

La XSR900 continúa con el clásico faro redondo que caracteriza a todas las motos Yamaha Sport Heritage, y ahora incorpora una iluminación totalmente LED con un proyector dividido y una luz diurna semicircular. El piloto trasero oculto tiene un aspecto ahumado que realza el aspecto puro y atemporal de la moto, mientras que los compactos y brillantes intermitentes LED completan el conjunto de iluminación.

Una visión moderna con colores históricos

La XSR900 rinde homenaje al pasado con colores y gráficos que hacen referencia a las históricas motocicletas de competición de Yamaha. La opción Legend Blue es una interpretación moderna de uno de los esquemas de color más famosos de Yamaha para las competiciones y resalta el hecho de que las implicaciones del rendimiento y el diseño de los ochenta todavía tienen una rme influencia en la actualidad, con el chasis Deltabox como clara prueba de ello.

Frenos y suspensiones de alto rendimiento

No se han hecho concesiones en cuanto a las especificaciones técnicas de la XSR900, que incluye una bomba de freno radial Brembo y un doble disco delantero de 298 mm que proporciona una frenada potente y precisa. La horquilla invertida totalmente regulable y el sistema de suspensión trasera mediante bieletas son fáciles de configurar para adaptarse a tus necesidades, mientras que las nuevas llantas superligeras Spinforged de Yamaha minimizan el peso no suspendido para lograr un excelente comportamiento dinámico.

Motor

Tipo de motor3 cilindros
Cilindrada889 cc
Diámetro x carrera78,0 mm x 62,1 mm
Relación de compresión11.5 : 1
Potencia máxima87.5kW (119.0PS) @ 10000 rpm
Par máximo93,0 Nm (9.5kg-m) @ 7000 rpm
Sistema de lubricaciónCárter húmedo
Tipo de embragueHúmedo;Multidisco
Sistema de encendidoTCI
Sistema de arranqueEléctrico (E)
Sistema de transmisiónToma constante;6 velocidades
Transmisión finalCadena
CO2 emisión116g/km

Chasis

ChasisDiamante
Ángulo de avance del pivote25º
Avance del pivote108 mm
Sistema de suspensión delanteraTelescopic fork
Sistema de suspensión traseraBrazo oscilante; (suspensión tipo eslabón);
Recorrido delantero130 mm
Recorrido trasero137 mm
Freno delantero298 mm
Freno trasero245 mm
Neumático delantero120/70ZR17M/C (58W) Sin tubo
Neumático trasero180/55ZR17M/C (73W) Sin tubo

Dimensiones

Longitud total2155 mm
Anchura total860 mm
Altura total1155 mm
Altura del asiento810 mm
Distancia entre ejes1495 mm
Distancia mínima al suelo140 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos)193 kg
Capacidad del depósito de combustible14 litros
Capacidad del depósito de aceite3,5 litros

ACCESORIOS

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Más información