Preguntas? Llama gratis al 96 276 09 16 si tienes cualquier duda.

MOTOS RISSI

Concesionario y taller Oficial YAMAHA. Accesorios para el motorista

OfficialYamahaLogo.jpg
×
 x 

Carro vacío
CestaCarro vacío

PREGUNTAS FRECUENTES


PREGUNTAS FRECUENTES


-¿QUÉ/QUIÉNES SOMOS? 

Somos un CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA, lo que significa que vendemos TODA la GAMA YAMAHA, desde las motos hasta recambios y accesorios. Además también somos TALLER OFICIAL YAMAHA, lo que garantiza máxima calidad en las reparaciones y mecánicos altamente cualificados y profesionales. ¿Ser YAMAHA significa que no reparamos motos de otras marcas? NO. Reparamos todas las motos, ya sea Yamaha o cualquier otra marca. Tenemos casi 25 AÑOS DE EXPERIENCIA en el mundo de las motos, ya sea reparando o vendiendo motos.

También vendemos ACCESORIOS PARA EL MOTORISTA, al mejor precio posible y siendo siempre DISTRIBUIDORES OFICIALES de todas las marcas salen en la web.

-TALLER.

Con casi 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, cuatro mecánicos altamente cualificados y las últimas herramientas y dispositivos de última tecnología para la reparación de las motos, desde MOTOS RISSI  podemos asegurar el mejor servicio posible para tu motocicleta. ¿Qué servicios ofrecemos? TODOS. ¿Tu moto necesita cambio de ruedas al mejor precio? HECHO. ¿Necesitas pasar la ITV? HECHO. ¿Necesitas poner en marcha una moto que lleva años parada? HECHO. ¿Necesitas una revisión periódica? HECHO. Y así, un montón más de cosas que te puedas imaginar.

-TIENDA.

Además de ser expertos en la venta y reparación de motocicletas, en MOTOS RISSI, también vendemos accesorios para el motorista, siempre al mejor precio, garantizado. ¿Qué productos vendemos? TODOS, cascos, chaquetas, monos, botas, recambios, neumáticos (con promociones especiales si decides montarlo con nosotros), intercomunicadores, baúles, guantes, sección junior, lubricantes, escapes (con promociones especiales si decides montarlo con nosotros), baterías, pantalones, merchandising, ropa térmica y un montón de cosas más. ¿Te interesa un producto que no tenemos en la web? LO PODEMOS CONSEGUIR.

-¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN TIENDA FÍSICA?

. Si deseas ahorrarte los costes de envío, puedes pasarte a recoger tu pedido por nuestra tienda. 

-¿DÓNDE REALIZAMOS ENVÍOS? 

A TODA ESPAÑA, incluyendo las Islas Baleares (consultar condiciones). No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ni al resto de Europa.

Los costes de envío son los siguientes:

• A Península: Todos los envíos que no superen los 150€, se les cargará un importe de 5`90€ IVA incluido, en concepto de gastos de envío.

• A Islas Baleares: Consultar condiciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 96 276 09 16..

-¿HAY MÁS PRODUCTOS EN TIENDA QUE EN WEB?

, en tienda SIEMPRE disponemos de más productos de los que aparecen en la web, sobretodo si se trata de recambios para la moto. Incluso, en tienda física podrás encontrar algunos productos con un precio menor.

-PLAZO DE ENTREGA.

Las entregas de los pedidos se hacen en un máximo de 24h/48h/72h, siempre que tengamos STOCK en ese momento. En caso de no tener stock, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle del tiempo que tardaría en recibirlo, que al ser DISTRIBUIDOR OFICIAL de todas las marcas de nuestra web, suele ser menor a una semana. En caso de que el envío sea a las Islas Baleares, Ceuta, Melilla y las Canarias, el tiempo de entrega puede aumentar 24h/48h.

-FORMAS DE PAGO.

Cuando realizas tu pedido en MOTOS RISSI, tienes diferentes formas de pago, TODAS SEGURAS gracias a a que trabajamos con una conexión segura (SSL). Lo que garantiza que los datos de tu tarjeta, que son únicamente introducidos en la web del banco, por lo que nosotros no tenemos acceso a esos datos, ni nosotros ni nadie que no sea el banco donde se realiza la operación. Así pues hay diferentes formas de pago.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: realizando una transferencia bancaria a el banco "Santander" o "La Caixa". 

                                                          Santander: ES 3000 3031 9353 0000 1652 71 / La Caixa: ES 7021 0028 0662 0200 0390 50

  • PAGO CON TARJETA: tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro o MasterCard. Para poder realizar operaciones con tu tarjeta debes tener en cuenta que la debes de tener activada para realizar compras por internet.

 -¿QUÉ COMPAÑÍA ME TRAE EL PEDIDO?

BOX EXPRESS, tanto para Península, como para Islas Baleares, Ceuta, Melilla y las Canarias.

 -¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA?

 , se puede realizar en un plazo de 7 días, siempre que no se haya usado el producto, conserve el embalaje original y mantenga todas las etiquetas originales. Los portes de envío del nuevo producto y recogida del anterior corren a cargo del cliente. Si deseas realizar un cambio y no sabes como, puedes ponerte en contacto con nosotros (96 276 09 16 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y nosotros te diremos como realizarlo.

-¿PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

, se puede realizar en un plazo de 7 días, siempre que no se haya usado el producto, conserve el embalaje original y mantenga todas las etiquetas originales. Los portes de envío corren a cargo del cliente. ¿Por qué causas se puede realizar una devolución? 1.- Si el producto no le satisface. 2.- Si el producto es defectuoso de origen. 3.- Si el producto no corresponde con el pedido realizado, en este caso, Motos Rissi correría con los gastos administrativos.

-GARANTÍA.

Nuestros clientes se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

 -ATENCIÓN AL CLIENTE.

Si te surge cualquier duda, ya sea de tramitación de un pedido, cambio de talla, información general sobre cualquier producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 96 276 09 16, enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. 

 -MANTENERSE INFORMADO DE NUESTRAS NOVEDADES.

Si quieres mantenerte informado de nuevos productos, promociones, oferta especiales, información general no dudes en seguir nuestras redes sociales, donde somos periódicamente activos. Facebook: @Motosrissi / Twitter: @Motorissi / Instagram: @Motosrissi. Próximamente, activaremos nuestro Newsletter.

CONTACTE CON NOSOTROS

BARRACA, 1
46185 La Pobla de Vallbona
València

+34 96 276 09 16
motosrissiyamaha@gmail.com
http://www.motosrissi.com