Equipamiento invierno Yamaha
Indudablemente el 2021 ha sido otro gran año para Yamaha, introduciendo verdaderas obras de arte en las salas de exhibición. Y es que además del estreno de una nueva y emocionante línea de motos Naked, Sport Touring y Scooters deportivos, la firma de los diapasones también presentó su última colección de accesorios y equipación de invierno para motoristas, con el propósito de atraer a todos los amantes de la velocidad sobre dos ruedas, en especial a los fanáticos de la marca nipona.

La gama de accesorios y equipación de invierno de Yamaha pone al alcance de todos, una variedad cada vez mayor de artículos prácticos y divertidos, con el lanzamiento de muchos productos nuevos, como la taza Ténéré, un calentador de cuello y el llavero para los amantes de la aventura.

Con esta línea de productos, los japoneses garantizan a sus fanáticos que podrán llevar consigo hasta en los días más fríos, el sello y el ímpetu de la marca, tras ofrecer una gama completa de ropa, complementos y accesorios.

Descubre los accesorios y equipación de invierno de Yamaha

Yamaha tenía guardada para este año una gama colorida e icónica, sorprendiendo hasta a los aficionados más exigentes. Las nuevas chaquetas, sudaderas, guantes y otros artículos imprescindibles para el guardarropa en invierno también están disponibles en Motos Rissi, a través de la colección vintage Faster Sons o la gama Ténéré 700.

La línea más grande de accesorios y equipación de invierno con aprobación CE tiene algo que ofrecer a todos en 2021, seas un motorista a quien el frío no lo detiene, un explorador urbano o un empedernido entusiasta de la velocidad sobre dos ruedas, a simple vista reconocerás el estilo que derrocha esta nueva colección de la marca nipona.

Espíritu vintage y colección Faster Sons

El estilo Vintage es el reflejo de una época. Colores suaves pero con contrastes y un estilo perfectamente adaptado al día a día: para ir a trabajar o para fortalecer el vínculo entre tu guardarropa y Yamaha. La colección Faster Sons, por su parte, se renueva a través de piezas esenciales tanto para verano como para invierno.

La gama REVs Pulse para deportistas

Para ejercitar el físico y mejorar su rendimiento en la pista, Yamaha ha puesto la colección REVs Pulse. Inspirada en los fundamentos de la marca, esta colección de instinto dinámico ofrece materiales técnicos perfectamente adaptados a la práctica del deporte, incluso en los días gélidos.

Colección REV Pulse

2021 celebra los 20 años de TMAX

El TMAX ha dejado una huella imborrable en el mundo de las dos ruedas. Aterrizado en 2001, se convirtió de inmediato en un referente. No sufriendo por el paso del tiempo ni por sus competidores, el TMAX es simplemente inimitable e insustituible. Yamaha está celebrando su scooter deportivo en 2021 y ofrece a los fanáticos un juego dedicado a su 20 aniversario. La gorra de TMAX es una forma de rendir tributo a este modelo durante invierno.

Cómo vestir para ir en moto durante el invierno

Conducir motos y scooters en invierno requiere algo más que la equipación utilizada en verano para el trayecto de casa a la oficina. La razón es sencilla; el mayor obstáculo en esta temporada es la imprevisibilidad del tiempo, pero quienes están acostumbrados a viajar sobre dos ruedas ni siquiera se preguntan cómo vestirse, de hecho ya están preparados para el agua, el viento y el frío con ropa técnica ad hoc.

No nos sorprendería incluso que lleven accesorios y equipación de invierno de Yamaha durante sus aventuras. Precisamos a continuación algunas premisas para proteger diferentes partes del cuerpo del frío mientras te abalanzas por carreteras o pistas con tu moto.

Cabeza y cuello

La cabeza y el cuello, como las manos y los pies, son las partes del cuerpo más expuestas al frío en una moto. Para empezar, es necesario llevar un casco integral o modular para conducir una motocicleta en invierno. Eso sí, el más grande problema es el empañamiento de la visera que se suscita cuando llueve, sin embargo, se resuelve fácilmente con la aplicación de una película Pinlock.

Hay varias formas de proteger el cuello del frío mientras conducimos una moto, como un pasamontañas porque nos calienta la cabeza, un calientacuellos o incluso una chaqueta técnica cortavientos con cuello alto. En la colección de accesorios y equipación de invierno de Yamaha podrás encontrar una serie de propuestas interesantes.

Pecho, manos y piernas

Si la chaqueta no es lo suficientemente abrigada incluso con el chaleco, la solución más válida es llevar ropa técnica en capas. Por lo general, estos son suéteres y pantalones elásticos que retienen el calor corporal debajo de la ropa estándar y el equipo de protección.

Por el contrario, si realmente no quieres vestirte como una cebolla, existen protectores de piernas de invierno para scooters y motos que también nos protegen de la lluvia. Además, usar guantes de moto para invierno es mucho más natural que hacerlo en verano, aunque no tiene por qué serlo.

La oferta de los guantes de moto que forman parte de los accesorios y equipación de invierno de Yamaha es muy variada, sin mencionar que en el mercado existe la alternativa de paramanos calefactables.

Zapatos de moto para invierno

Un resbalón trivial también puede ocurrir en la ciudad y sin la protección adecuada, la articulación del pie por ejemplo puede romperse como un trozo de pan, bajo el peso de la moto. La elección de unas botas para montar en invierno debe hacerse preferentemente optando por unos modelos que ofrezcan un nivel de seguridad y confort excepcional, como las Botas Alpinestars SMX Plus V2.

No importa el modelo y el tipo de bota que elijas en nuestro catálogo, sea deportivo, clásico, alto o bajo, cada ejemplar está homologado para calzado de moto.

Conclusiones

Para sorpresa de muchos, los japoneses lanzaron su mayor selección de accesorios técnicos de conducción, que incluyen no solo chaquetas de invierno, también para verano y otras estaciones. Desde guantes hasta pantalones de nuevo diseño, todos con aprobación CE.

Sin embargo, tras la inminente llegada de los días fríos, los accesorios y equipación de invierno de Yamaha representan una adquisición imprescindible para cualquier motorista o amante de la velocidad, que desee disfrutar de las carreteras y las pistas en esta época del año.

En Motos Rissi disponemos de esta colección de ropa, complementos y accesorios originales de la marca nipona que harán la diferencia para este invierno.

Últimas entradas...

YAMAHA XMAX 300: ¡Un scooter hecho a la medida de los motoristas urbanos!

YAMAHA XMAX 300: ¡Un scooter hecho a la medida de los motoristas urbanos!

La moto Yamaha XMAX 300 es una de las apuestas predilectas para quienes les encanta desplazarse por la ciudad con rapidez y facilidad, sin renunciar a la elegancia y el estilo. Y es que este modelo conjuga la clase y la calidad de un maxiscooter con el confort y la agilidad de una moto potente y ligera.
Accesorios y equipación de invierno Yamaha: La simbiosis perfecta entre seguridad y estilo

Accesorios y equipación de invierno Yamaha: La simbiosis perfecta entre seguridad y estilo

Indudablemente el 2021 ha sido otro gran año para Yamaha, introduciendo verdaderas obras de arte en las salas de exhibición. Y es que además del estreno de una nueva y emocionante línea de motos Naked, Sport Touring y Scooters deportivos, la firma de los diapasones también presentó su última colección de accesorios y equipación de invierno para motoristas, con el propósito de atraer a todos los amantes de la velocidad sobre dos ruedas, en especial a los fanáticos de la marca nipona.
Todo sobre la nueva colección de ropa y merchandising Paddock Blue 2022 de Yamaha

Todo sobre la nueva colección de ropa y merchandising Paddock Blue 2022 de Yamaha

Desde sus primeros años, Yamaha ha participado y ganado muchas carreras, integrando la velocidad, las pistas y los campeonatos en su acervo histórico. Curiosamente, este espíritu competitivo no solo está arraigado a los valores de la marca de los diapasones, también se ve reflejado en la nueva colección de ropa y merchandising Paddock Blue 2022.
Especial 60 aniversario de Yamaha en Competición

Especial 60 aniversario de Yamaha en Competición

Yamaha cumple su 60° aniversario desde que compitió por primera vez en el Gran Premio Mundial. Y es que, desde 1955, las carreras se han convertido en una parte integral de la firma nipona, fusionándose con su ADN histórico. Por tanto, la firma de los diapasones ha querido celebrar su dilatada trayectoria en los campeonatos internacionales de velocidad, con una librea especial para algunos de sus insignes modelos Supersports.
¿Por qué consumir recambios originales para mi moto?

¿Por qué consumir recambios originales para mi moto?

Consumir recambios originales es una decisión de la que ningún motorista se arrepiente. Y quizá suene algo exagerado, pero estas piezas ostentan una gran reputación en el mercado, sobre todo por garantizar excelentes resultados a largo plazo. Ciertamente, son opciones menos amigables para nuestro bolsillo, sin embargo, nos dan una lección de vida muy útil: la calidad tiene un coste más alto, pero es una inversión que merece la pena.

Compartir

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Más información