Maletas GIVI
GIVI es reconocido por ser uno de los mayores proveedores de m,aletas y accesorios para motos en todo el mundo. Y es que, su conocimiento adquirido a lo largo de los años, su pasión por los motores y la integración de nuevas tecnologías en sus productos, han fungido como los tres componentes esenciales que erigieron el éxito de esta marca a escala mundial.

Fundada en 1978 por Giuseppe Visenzi en Brescia, al norte de Italia, GIVI creció de manera vertiginosa gracias a que introdujo en el mercado productos novedosos que llegaron para cubrir algunas necesidades importantes de los motoristas. La firma cuenta, actualmente, con más de 500 empleados que se enfocan diariamente en crear accesorios que cumplen con los más altos estándares de calidad del sector.

Hoy día esta marca tiene plantas de producción no solo en Italia, sino también en otros países de Europa y América. Podemos decir, incluso, que su pasión por el mundo de los motores y su visión compartida, han moldeado la cultura de esta empresa desde el primer día.

Por todo ello, en Motos Rissi apostamos por los productos fabricados por GIVI, de manera que queremos hablar un poco de esta marca y por qué merece la pena adquirir sus maletas y accesorios para motos.

¡Una cultura sólida y vanguardista!

El concepto de calidad de GIVI se nutre de tres principios esenciales: Pasión, innovación y responsabilidad. Además, dado a su dilatada experiencia en el campo, esta firma desarrolla, produce y distribuye productos de altísima calidad, rigiéndose por un objetivo: la seguridad de los motoristas.

Por otro lado, gracias a la alta funcionalidad, fiabilidad y a una cuidadosa atención a los detalles, GIVI desarrolla sistemas de protección de vanguardia, especialmente diseñados para garantizar a los conductores sobre dos ruedas un alto nivel de seguridad mediante el uso de sus productos.

Y utilizando las últimas tecnologías, la marca italiana no solo crea modernidad, sino que se adapta constantemente a los hábitos de los motoristas en constante evolución. De esta manera, GIVI logra satisfacer las necesidades y los deseos de los conductores, brindando seguridad, experiencias y emociones a sus usuarios.

Características de las maletas y accesorios GIVI

Como concesionario de motos nacionalmente reconocida con excelentes valoraciones de los clientes, en Motos Rissi confiamos en los productos GIVI. De modo que en nuestra tienda online puedes encontrar una amplia gama de productos con el sello de esta firma italiana, como maletas y accesorios para motos.

Para los más apasionados de la conducción sobre dos ruedas, en nuestra tienda podrás hallar todo lo que tu corazón desea. La gama GIVI que encontrarás en Motos Rissi abarca desde los accesorios más pequeños hasta artículos de alta calidad como maletas laterales y maletas superiores.

Las maletas laterales de la marca GIVI son particularmente interesantes para los motoristas que suelen realizar rutas largas. Ya que les permiten sujetar el equipaje de manera fácil y conveniente a los lados del marco de la moto. Además, están disponibles en diferentes colores, tamaños y formas, aptos para muchos modelos de motos.

En definitiva, ¡tenemos la maleta adecuada para ti! He aquí algunas características que suelen reunir las maletas para motos fabricadas por GIVI:

Yamaha y GIVI

Sistema de sujeción MONOKEY

Las maletas para moto de esta firma se caracterizan por incorporar un sistema de sujeción MONOKEY®, patentado por GIVI. Hablamos de productos que garantizan una calidad continua, capaz de soportar las maniobras más bruscas mientras se conduce.

Definitivamente estas maletas no solo destacan por su diseño, sino también por la seguridad que aportan a los motoristas.

Maletas para motos de Enduro

Las maletas para motos GIVI también están disponibles para los pilotos de Enduro que, en su mayoría son cajas de aluminio. Pero, ¿por qué están fabricadas con este material? Simple; son más resistentes a roturas y arañazos, en caso de sufrir impactos directos con piedras u otros materiales sólidos durante la conducción de estas motos.

El hecho es que estos productos permiten a los pilotos de Enduro llevar su equipaje con la misma comodidad en su moto, garantizando un recorrido seguro y fiable.

Top case

Como sabrás, las maletas para motos son contenedores de transporte en los que se puede guardar el equipaje. Sin embargo, uno de los modelos más codiciados por los usuarios son los Top Case que, a diferencia de otras maletas y bolsos, no se montan en la parte lateral de la moto, sino en el portaequipajes.

También están disponibles en diferentes colores y tamaños. Dependiendo de su volumen, además, se pueden almacenar dos cascos de moto, de hecho, es posible encontrar Top Case de aluminio particularmente robustos, impermeables y duraderos.

Es importante añadir que todos los modelos de maletas superiores se pueden cerrar, lo que significa que pueden proteger el contenido de las maletas contra posibles robos.

Maletas GIVI

Conclusiones

Ya se trate de maletas para motos, maletas con MONOKEY®, bolsas de depósito o accesorios pequeños, los productos GIVI combinan funciones bien pensadas. Incluyen, además, las tecnologías más modernas, dando como resultado un trabajo de alta calidad con una buena relación calidad-precio.

No es de extrañar, por tanto, que en Motos Rissi ofrezcamos toda una gama de productos con el sello de esta reconocida marca italiana. Cuéntanos, ¿estás buscando una nueva maleta o nuevos accesorios para tu moto? Las invenciones de GIVI equiparán tu moto, así que echa un vistazo a nuestro segmento dedicado a sus productos y podrás recibirlos directamente en tu hogar con comodidad y seguridad.

Últimas entradas...

Eventos y concentraciones moteras de abril 2024

Eventos y concentraciones moteras de abril 2024

Si eres un verdadero apasionado de la conducción sobre dos ruedas, no nos sorprendería que sientas cómo el rugido de los motores te convoca, cómo el aroma a gasolina inunda tus sentidos y el asfalto se extiende ante ti como un lienzo infinito. El caso es que el mes de abril está a la vuelta de la esquina y traerá consigo una explosión de adrenalina, curvas desafiantes y paisajes que te quitarán el aliento.
Consejos para viajar en moto con acompañante

Consejos para viajar en moto con acompañante

¿Cansado de rugir en solitario por las carreteras? La primavera está a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de buscar un compañero/a de viaje para tus escapadas sobre dos ruedas. Pero ojo, que viajar en moto con acompañante no es como ir solo: ¡el vehículo cambia de ritmo y hay que saber cómo domarlo!
Eventos y concentraciones moteras de marzo 2024

Eventos y concentraciones moteras de marzo 2024

¿Sientes la llamada de la libertad sobre dos ruedas? El asfalto te espera con rugido de motores y el aroma a gasolina que solo los moteros entendemos. Marzo llega cargado de adrenalina, curvas y paisajes increíbles en las mejores concentraciones y rutas moteras.
La nueva normativa EURO5+. Todo lo que debes saber

La nueva normativa EURO5+. Todo lo que debes saber

La Euro 5+ ha llegado para que tu moto siga rugiendo con fuerza, pero con un toque más verde. A partir del pasado 1 de enero de 2024, las nuevas motocicletas, triciclos y cuadriciclos comenzaron a cumplir con esta normativa que reduce aún más las emisiones contaminantes. ¿Te imaginas? Menos emisiones, más diversión para ti y para el planeta.
Consejos para comprar una moto de segunda mano

Consejos para comprar una moto de segunda mano

¿Estás pensando en comprar una moto de segunda mano? ¡Gran idea! Porque, puede ser un acierto si quieres ahorrar dinero y encontrar el medio de transporte perfecto para ti.

Compartir

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Más información