Maletas GIVI
GIVI es reconocido por ser uno de los mayores proveedores de m,aletas y accesorios para motos en todo el mundo. Y es que, su conocimiento adquirido a lo largo de los años, su pasión por los motores y la integración de nuevas tecnologías en sus productos, han fungido como los tres componentes esenciales que erigieron el éxito de esta marca a escala mundial.

Fundada en 1978 por Giuseppe Visenzi en Brescia, al norte de Italia, GIVI creció de manera vertiginosa gracias a que introdujo en el mercado productos novedosos que llegaron para cubrir algunas necesidades importantes de los motoristas. La firma cuenta, actualmente, con más de 500 empleados que se enfocan diariamente en crear accesorios que cumplen con los más altos estándares de calidad del sector.

Hoy día esta marca tiene plantas de producción no solo en Italia, sino también en otros países de Europa y América. Podemos decir, incluso, que su pasión por el mundo de los motores y su visión compartida, han moldeado la cultura de esta empresa desde el primer día.

Por todo ello, en Motos Rissi apostamos por los productos fabricados por GIVI, de manera que queremos hablar un poco de esta marca y por qué merece la pena adquirir sus maletas y accesorios para motos.

¡Una cultura sólida y vanguardista!

El concepto de calidad de GIVI se nutre de tres principios esenciales: Pasión, innovación y responsabilidad. Además, dado a su dilatada experiencia en el campo, esta firma desarrolla, produce y distribuye productos de altísima calidad, rigiéndose por un objetivo: la seguridad de los motoristas.

Por otro lado, gracias a la alta funcionalidad, fiabilidad y a una cuidadosa atención a los detalles, GIVI desarrolla sistemas de protección de vanguardia, especialmente diseñados para garantizar a los conductores sobre dos ruedas un alto nivel de seguridad mediante el uso de sus productos.

Y utilizando las últimas tecnologías, la marca italiana no solo crea modernidad, sino que se adapta constantemente a los hábitos de los motoristas en constante evolución. De esta manera, GIVI logra satisfacer las necesidades y los deseos de los conductores, brindando seguridad, experiencias y emociones a sus usuarios.

Características de las maletas y accesorios GIVI

Como concesionario de motos nacionalmente reconocida con excelentes valoraciones de los clientes, en Motos Rissi confiamos en los productos GIVI. De modo que en nuestra tienda online puedes encontrar una amplia gama de productos con el sello de esta firma italiana, como maletas y accesorios para motos.

Para los más apasionados de la conducción sobre dos ruedas, en nuestra tienda podrás hallar todo lo que tu corazón desea. La gama GIVI que encontrarás en Motos Rissi abarca desde los accesorios más pequeños hasta artículos de alta calidad como maletas laterales y maletas superiores.

Las maletas laterales de la marca GIVI son particularmente interesantes para los motoristas que suelen realizar rutas largas. Ya que les permiten sujetar el equipaje de manera fácil y conveniente a los lados del marco de la moto. Además, están disponibles en diferentes colores, tamaños y formas, aptos para muchos modelos de motos.

En definitiva, ¡tenemos la maleta adecuada para ti! He aquí algunas características que suelen reunir las maletas para motos fabricadas por GIVI:

Yamaha y GIVI

Sistema de sujeción MONOKEY

Las maletas para moto de esta firma se caracterizan por incorporar un sistema de sujeción MONOKEY®, patentado por GIVI. Hablamos de productos que garantizan una calidad continua, capaz de soportar las maniobras más bruscas mientras se conduce.

Definitivamente estas maletas no solo destacan por su diseño, sino también por la seguridad que aportan a los motoristas.

Maletas para motos de Enduro

Las maletas para motos GIVI también están disponibles para los pilotos de Enduro que, en su mayoría son cajas de aluminio. Pero, ¿por qué están fabricadas con este material? Simple; son más resistentes a roturas y arañazos, en caso de sufrir impactos directos con piedras u otros materiales sólidos durante la conducción de estas motos.

El hecho es que estos productos permiten a los pilotos de Enduro llevar su equipaje con la misma comodidad en su moto, garantizando un recorrido seguro y fiable.

Top case

Como sabrás, las maletas para motos son contenedores de transporte en los que se puede guardar el equipaje. Sin embargo, uno de los modelos más codiciados por los usuarios son los Top Case que, a diferencia de otras maletas y bolsos, no se montan en la parte lateral de la moto, sino en el portaequipajes.

También están disponibles en diferentes colores y tamaños. Dependiendo de su volumen, además, se pueden almacenar dos cascos de moto, de hecho, es posible encontrar Top Case de aluminio particularmente robustos, impermeables y duraderos.

Es importante añadir que todos los modelos de maletas superiores se pueden cerrar, lo que significa que pueden proteger el contenido de las maletas contra posibles robos.

Maletas GIVI

Conclusiones

Ya se trate de maletas para motos, maletas con MONOKEY®, bolsas de depósito o accesorios pequeños, los productos GIVI combinan funciones bien pensadas. Incluyen, además, las tecnologías más modernas, dando como resultado un trabajo de alta calidad con una buena relación calidad-precio.

No es de extrañar, por tanto, que en Motos Rissi ofrezcamos toda una gama de productos con el sello de esta reconocida marca italiana. Cuéntanos, ¿estás buscando una nueva maleta o nuevos accesorios para tu moto? Las invenciones de GIVI equiparán tu moto, así que echa un vistazo a nuestro segmento dedicado a sus productos y podrás recibirlos directamente en tu hogar con comodidad y seguridad.

Últimas entradas...

Concentraciones y rutas moteras del mes de octubre 2022

Concentraciones y rutas moteras del mes de octubre 2022

La llegada del otoño también es una buena época para disfrutar de maravillosas aventuras moteras y acabar con la monotonía que muchas veces asedia nuestra vida diaria. Y es que las temperaturas son súper tolerables, ciertamente predominan días un poco fríos, pero nada que nos impida continuar con nuestra afición por las dos ruedas. El caso es que esta temporada no deja de ser una gran oportunidad para divertirnos en algunas de las concentraciones y rutas moteras del mes de octubre 2022.
GIVI: La marca de maletas y accesorios para motos que debes probar

GIVI: La marca de maletas y accesorios para motos que debes probar

GIVI es reconocido por ser uno de los mayores proveedores de maletas y accesorios para motos en todo el mundo. Y es que, su conocimiento adquirido a lo largo de los años, su pasión por los motores y la integración de nuevas tecnologías en sus productos, han fungido como los tres componentes esenciales que erigieron el éxito de esta marca a escala mundial.
Trayectoria y curiosidades de Fabio Quartararo, piloto de Monster Energy Yamaha Moto GP

Trayectoria y curiosidades de Fabio Quartararo, piloto de Monster Energy Yamaha Moto GP

Fabio Quartararo, inició a una edad muy temprana su carrera como motociclista, consiguiendo algunos logros como piloto profesional. Su nombre, sin embargo, aún no era muy popular a escala mundial, hasta que finalmente encabezó los titulares de las revistas deportivas, tras coronarse campeón de la categoría MotoGP el año pasado.
Comparativa de los distintos tipos de guantes de moto

Comparativa de los distintos tipos de guantes de moto

Si bien el único dispositivo de protección obligatorio para los motoristas es el casco, resulta primordial hacernos con un par de guantes de moto que sean de calidad y afiancen nuestra seguridad mientras conducimos. ¿La razón? Simple; hablamos de unos accesorios que nos permiten proteger nuestras manos ante temperaturas bajas, incluso, en caso de accidentes.
Intercomunicadores de moto: Todo lo que necesitas saber

Intercomunicadores de moto: Todo lo que necesitas saber

Los intercomunicadores de moto son cada vez más populares, especialmente entre quienes suelen hacer viajes sobre dos ruedas acompañados. Hablamos de herramientas diseñadas para poder comunicarse con un compañero/a de viaje, incluso con alguien que viaje en otro vehículo, a través de su inserción en el interior del casco.

Compartir

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Más información