Calendario Motero Mayo 2022
Las citas moteras para el mes de mayo 2022 vienen cargadas de muchísima adrenalina y diversión. Representan, por tanto, una asistencia obligatoria para cualquier aficionado de las dos ruedas que se precie. Y es que la gama de concentraciones y eventos moteros que se estarán realizando a lo largo y ancho del país, fungen como una auténtica oportunidad para disfrutar al máximo de nuestra pasión por las motocicletas.

Para un entusiasta de las motos no existe nada más emocionante y enriquecedor que formar parte de estas aventuras. No solo por la diversión intrínseca en ellas, sino también porque les permite librarse del estrés, socializar (o reencontrarse) con personas que comparten esta misma afición, incluso experimentar una plena sensación de libertad inmersos en paisajes realmente encantadores.

Es un hecho, las citas moteras de este mayo de 2022 prometen aventuras memorables, especialmente porque las condiciones del clima son más favorables durante la primavera. De manera que ya tenéis la excusa perfecta para pasarlo en grande durante este mes. ¿Queréis saber cuáles son estos eventos? En Motos Rissi hemos elaborado un calendario para que no os perdáis ni una.

¡Calendario de citas moteras en mayo 2022!

¡No exageramos! las citas moteras de este mes traerán muchísimas sorpresas que os harán flipar. Las posibilidades serán diversas, ya que se han pautado concentraciones, rallys, conciertos, proyectos sociales y muchos más. Echad un vistazo a continuación:

FIM Campeonato del Mundo de Velocidad Moto GP

Fecha: 1 de mayo

Lugar: Circuito de Jerez / Ángel Nieto

Organiza: Club del Motor Circuito de Jerez

Para quienes aman la adrenalina que se vive cabalgando sobre una superbike, admirar una carrera del campeonato mundial de motociclismo de la FIM es un evento imprescindible. La razón es simple; ver en acción a los pilotos profesionales de la velocidad sobre dos ruedas compitiendo es un verdadero espectáculo visual. Por no mencionar que el Circuito de Jerez en sí mismo es un lujo.

Moto GP

Tributo Route 66 Matinal 2022

Fecha: 8 de mayo

Lugar: Pistas Pau Casals, El Masnou

Organiza: Club del Motor Circuito de Jerez

La Ruta 66 es una de las experiencias moteras más afamadas a escala mundial, sobre todo por la cantidad de kilómetros que recorren a diario los participantes de esta concentración. Por lo que anualmente muchas personas en España se reúnen para rendirle tributo con una serie de actividades, como paseos moteros, conciertos, encuentros country, artesanía, servicio de bar y mucho más. Este año no será la excepción.

I Concentración Derbi GPR 75

Fecha: 15 de Mayo

Lugar: Circuito de Requena, Valencia

Precio: 45 € inscripción.

¿Tenéis una Derbi? Esta es una gran oportunidad para que brilléis como siempre lo habéis soñado. I Concentración Derbi GPR 75 os invita a disfrutar junto a vuestra moto realizando una maravillosa ruta. Además, se incluirá un menú paella, bar y restaurante, sorteo de regalos y exhibición de Derbi GPR 75. Ojo, si no tenéis una Derbi también podéis formar parte de esta aventura.

Salón de la Moto de Málaga / Moma 2022

Fecha: Del 13 al 15 de Mayo

Lugar: Fycma - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Av. Ortega y Gasset, 201, Málaga

Organiza: Eventos Motor

Moma 2022 será una de las citas moteras para este mayo 2022 que no podéis perderos por nada del mundo. Con este certamen podréis ampliar vuestros conocimientos sobre el mundo de las motocicletas, dado que aglutina las distintas categorías que abarcan este sector, como motos de carretera, minimotos, ciclomotores, modelos eléctricos, offroad y scooters.

Rodada Motos Clásicas en el Circuito de Calafat

Fecha: 21 de Mayo de 2022

Lugar: Circuito de Calafat, km 1118 N-340, Ametlla de Mar, Tarragona

Organiza: motosclasicas80

Las citas moteras en mayo 2022 no excluirán a quienes tienen modelos clásicos de los 70, 80 y 90. Porque, gracias a la asociación Motosclasicas80, tendréis la posibilidad de presumir de moto clásica rodando en el circuito de Calafat. No olvidemos que este circuito era conocido por albergar grandes carreras en la década de los 80.

1er Challenger Mystery Pneumatics Perelló

Fecha: 21 de Mayo

Lugar: Vilablareix, Girona

Organiza: Pneumatics Perelló y Moto Grup Barcelona (como colaborador)

El 1er Challenger Mystery Pneumatics Perelló pretende ofrecer una ruta mototurística mediante un novedoso formato en la región de Girona. Quienes se sumen a esta concentración podrán admirar paisajes con encanto, recorriendo curvas y varios kilómetros que no os dejarán indiferentes. Eso sí, esta concentración está organizada para usuarios/as con motos a partir de 300cc.

Challenger Perelló

X Aniversario Rock'n'Riders HDC 2022

Fecha: Del 20 al 22 de Mayo

Lugar: Alcalá del Júcar, Albacete

Organiza: HDC Albacete, Federación Española Harley Riders

Se trata de la décima edición del Rock'n'Riders HDC, un evento exclusivo en el que concurren miles de usuarios de Harley Davidson dentro de un enclave natural, con el propósito de disfrutar de lo mejor del Rock y de una serie de eventos cargados de diversión

Vuelta Mototurística a Zamora 2022

Fecha: Del 20 al 22 de Mayo

Lugar: Provincia de Zamora

Organiza: Moto Club La Leyenda Continua

La vuelta mototurística a Zamora tiene como propósito reunir a los amantes de la conducción sobre dos ruedas, a la vez que se promueve el turismo en la provincia. La aventura enmarca paseos maravillosos con hospedaje en un hotel cuatro estrellas, incluyendo desayuno, comida y cena. Las inscripciones son limitadas.

vuelta zamora

Murcia Hot Rally 2022

Fecha: Del 27 al 29 de Mayo

Lugar: Santiago de la Ribera, Murcia

Organiza: Murcia Hot Rally - Murcia Chapter

Considerado como uno de los eventos moteros más esperados de la primavera, el Murcia Hot Rally se realizará ese año englobando una serie de actividades divertidísimas desde conciertos, rutas, show bike, stands y más.

I Classic Raid TT/Trail

Fecha: 28 de Mayo 2022

Organiza: AM Tours

Lugar: Claravalls -Lleida- (a una hora de Barcelona y Tarragona y a 40 min. de Lleida), por la C-14 entre Tárrega y Agramunt

Precio: 70 €

Es una valiosa oportunidad de descubrir los lugares más hermosos de L’Urgell y La Segarra (Lleida) a través de rutas aptas para motos de Enduro y Trail. Consiste en un raid que no tiene fines competitivos, por lo que cuyo objetivo principal es pasarlo en grande. Además, habrá comida, sorteos, obsequios, servicios de bar y otras sorpresas.

Cassic Raid

4º Trobada Vilanova Motor Festival 2022

Fecha: 29 de Mayo 2022

Lugar: Plaça del Port de Vilanova i la Geltrú desde las 9 h a las 20 h

Organiza: Vilanova Motor Festival

La 4º Trobada Vilanova Motor Festival es una de las citas moteras en mayo 2022 que, además de homenajear las motos clásicas, también habilita un espacio para admirar los míticos coches de antaño y los deportivos que siempre logran robarse las miradas de todos. Se trata de un evento especialmente dedicado al mundo de los motores en el que las motos no pueden faltar, por supuesto.

Conclusiones

Como veréis, las citas moteras en este mes de mayo 2022 englobarán una variedad de actividades que harán de este mes una experiencia sin precedentes. Sobre todo para quienes adoran el mundo de las motocicletas o simplemente para las personas que quieren vivir una aventura distinta.

Os podemos asegurar que las sorpresas estarán a la orden del día, por este motivo en Motos Rissi queremos invitaros a disfrutar de algunas de estas concentraciones y eventos que se organizarán a lo lardo de este mes. ¡No os arrepentiréis!

Eso sí, para que obtengáis detalles acerca de estas jornadas, recomendamos poneros en contacto con los organizadores descritos en este calendario. De este modo podréis estar enterados de todo, incluso sobre posibles anulaciones y aplazamientos.

Últimas entradas...

Las mejores motos Yamaha para principiantes

Las mejores motos Yamaha para principiantes

Una moto es más que un medio para moverse de un lugar a otro, también representa una forma de gritarle al mundo que vives y disfrutas de ciertos privilegios que otros vehículos son incapaces de ofrecer. En otras palabras; una motocicleta es una declaración de estilo y libertad. No nos sorprendería, por tanto, que estés ansioso por hacerte con tu primera moto y que además, lleve el sello de Yamaha.
Citas moteras en mayo 2022

Citas moteras en mayo 2022

Las citas moteras para el mes de mayo 2022 vienen cargadas de muchísima adrenalina y diversión. Representan, por tanto, una asistencia obligatoria para cualquier aficionado de las dos ruedas que se precie. Y es que la gama de concentraciones y eventos moteros que se estarán realizando a lo largo y ancho del país, fungen como una auténtica oportunidad para disfrutar al máximo de nuestra pasión por las motocicletas.
Nueva Legislación y Ley de Tráfico: ¿En qué nos afecta a los motoristas?

Nueva Legislación y Ley de Tráfico: ¿En qué nos afecta a los motoristas?

La nueva Legislación y Ley de Tráfico, que entró en vigencia el pasado 21 de marzo, pretende reducir los peligros inherentes a las distracciones, la velocidad, el consumo de alcohol y la ausencia de elementos de seguridad. Podemos decir, por tanto, que el objetivo general de esta normativa aprobada por el Congreso de los Diputados en diciembre de 2021, es reforzar las medidas que garanticen la seguridad vial de los conductores y/o los motoristas.
Concentraciones y eventos moteros: Calendario de primavera en España

Concentraciones y eventos moteros: Calendario de primavera en España

Las concentraciones y eventos moteros son una forma de turismo muy extendida en el mundo de la conducción sobre dos ruedas. ¿Os preguntáis por qué? Bueno, esa sensación de libertad, el subidón de adrenalina y los beneficios sociales de un recorrido en grupo hacen que este tipo de jornadas gusten tanto a los motoristas de España.
Yamaha N-Max 125 y Honda PCX 125: ¿Cuál es el mejor scooter?

Yamaha N-Max 125 y Honda PCX 125: ¿Cuál es el mejor scooter?

Existen varias razones por la que los scooters de 125 cc se han convertido en la elección predilecta para movernos sobre dos ruedas por la ciudad. Al menos, este es el caso de la Yamaha N-Max 125 y la Honda PCX 125, especialmente porque son fáciles de conducir, prácticos y son aptos para licencia B. Desde viajeros hasta motoristas urbanos, ambos modelos figuran como maravillosos caballos de batalla.

Sistema de transmisión mejorado

Fecha: 30 de Abril

Lugar: Táliga, Extremadura

El ClásicasOnRoad no es un rally como mucha gente cree, por el contrario, se trata de un encuentro entre entusiastas de las motos clásicas de la década de los 70 y finales de los 90. La reunión se llevará a cabo con la finalidad de hacer un recorrido de unos 160 km por carreteras secundarias, donde podréis realizar una ruta gastronómica, conocer la vida del toro salvaje y admirar una exposición de motos de la época.

Compartir

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Más información