Calendario Motero Enero 2023
Las concentraciones y rutas moteras de enero 2023 se erigen como una oportunidad de vivir divertidas aventuras con personas que comparten la misma pasión y el mismo interés por las motos que nosotros. Solo basta con echar un vistazo a nuestro calendario para encontrar circuitos dentro y fuera de la ciudad, en los que podrás conocer nuevos amigos haciendo lo que más te gusta: ¡disfrutar de la conducción sobre dos ruedas!

Es un hecho, estas citas moteras te permiten combinar la pasión por las motos y el placer de participar en eventos cargados de muchísima aventura. Todo ello, experimentando una gran sensación de libertad con la posibilidad de atravesar caminos inmersos en paisajes con encanto y detenerte con el grupo a disfrutar de una comida, aprovechar la vista, escuchar música y sacar fotos que inmortalizarán el momento.

Formar parte de una las concentraciones y rutas moteras de enero 2023, por tanto, es una excelente alternativa para descubrir las bondades que nos ofrecen la pasión por la conducción sobre dos ruedas.

La pregunta es, ¿a qué evento motero deberías asistir? Te contamos que en enero se realizará la concentración “Pingüinos”, la más popular e importante de España, sin embargo, en Motos Rissi no excluiremos otras apuestas interesantes y súper divertidas.

Descubre las concentraciones y rutas moteras de enero 2023

Si realmente estás preparado para adentrarte en una dimensión en la que reina la adrenalina y la emoción de conducir sobre dos ruedas, no pierdas la oportunidad de participar en alguna de las concentraciones y rutas moteras de enero 2023. La razón es simple; podrás empezar el año saliendo de los límites y liberándote de las ataduras del quehacer diario.

A continuación, estas serán las citas moteras más relevantes del mes de enero:

Motoalmuerzo de Reyes

Lugar: San Mateo de Gállego (Zaragoza)

Fecha: 06 de enero

Organiza: Peña Motorista Zaragoza

Precio: A consultar

Empezamos por el Motoalmuerzo más antiguo de España, ya que se viene celebrando desde la década de los 80 casi que de manera ininterrumpida. De hecho, la pandemia fue la responsable de no haberse realizado anteriormente. El caso es que podrás asistir con tu moto para disfrutar de un almuerzo

Motoalmuerzo de reyes

I Concentración Solidaria Vehículos Clásicos

Lugar: Puente Viesgo (Cantabria)

Fecha: 07 de enero

Organiza: Escudería Scratch

Precio: 10 €

La I Concentración solidaria de vehículos clásicos de Puente Viesgo es una invitación a los aficionados de las motos y coches clásicos a formar parte de un evento sin precedentes, en el que podrás hacer un recorrido de 50 km para recaudar fondos en la lucha contra el Cáncer.

VIII Encuentro solidario vehículos clásicos e históricos

Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Fecha: 08 de enero

Organiza: Club Renault 4CV y Veteran Car Club

Precio: A consultar.

¿Tienes un coche o una moto clásica? Asiste al VIII Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos. El único requisito para participar en esta cita motera es donar un kilo de comida al Banco de Alimentos. Ojo, si eres un aficionado de estos vehículos también puedes participar sin problema.

Pingüinos 2023

Lugar: Valladolid

Fecha: 12 al 15 de enero

Organiza: Club Turismoto

Precio: Dependiendo de la acampada

Pingüinos, como cada inicio de año, será la madre de las concentraciones y rutas moteras de enero 2023, incluso, es uno de los eventos moteros más importantes de España y Europa. Por supuesto, se realizará la tradicional acampada, además, se llevará a cabo una gran cantidad de actividades como un rutómetro, un mercado motero, una exhibición de motos clásicas y una exposición fotográfica.

Más información en https://www.clubturismoto.com/programa-de-actividades-2023

Pinguinos 2023

La Leyenda Continúa 2023

Lugar: Cantalejo (Segovia)

Fecha: 12 al 15 de enero

Organiza: Moto Club

Precio: 25€

Será otra de las tradicionales concentraciones y rutas moteras de enero 2023. En su 40ª edición, la Leyenda Continúa es un evento orientado a los aficionados del mototurismo en el que se realizarán un conjunto de actividades, como rutas en los pueblos de Turégano y Sacramenia, presentaciones, conferencias, cena, desayunos, degustaciones castellanas, actuaciones musicales, espectáculos de Stunt y mucho más.

La leyenda continúa

XIV Motoalmuerzo Invernal Tobarra

Lugar: Tobarra (Albacete)

Fechas: 22 de enero

Organiza: Calaveras MC Tobarra

Precios: A consultar

Como parte de las Fiestas de San Antón, Calaveras MC Tobarra organizará el XV Motoalmuerzo Invernal, en el que podrás asistir con tu moto para disfrutar de una serie de atracciones que no te dejarán indiferente. Se preparará una barbacoa, bocatas, así como un típico caldito calavera, incluso, habrá cerveza para todos los asistentes. ¡Será una celebración festiva donde lo pasarás a lo grande!

XXVIII Concentración Motera Valladolises

Lugar: Valladolises (Murcia)

Fechas: 22 de enero

Organiza: Comisión de Fiestas Valladolises

Precios: A consultar

Música, rifas, paella y exhibición acrobática, estas serán algunas de las actividades que se realizarán durante la XXVIII Concentración Motera Valladolises en Murcia. Representa, por tanto, una invitación a vivir una aventura diferente inmerso en un entorno festivo, sociable y totalmente motero.

Conclusiones

Con las diferentes concentraciones y rutas moteras de enero 2023, podrás empezar el año disfrutando de la pasión de participar en eventos dedicados a la conducción sobre dos ruedas.

Las posibilidades son variadas, por lo que tendrás la oportunidad de participar en citas moteras orientadas a los modelos clásicos o, simplemente hacer rutas dentro en un ambiente bonito y en el que podrás socializar con personas que experimentan la misma emoción por las motos que tú.

Muchos de estos eventos, además, enmarcan actividades de ocio, como música, comidas y acrobacias, que harán que la experiencia sea mucho más divertida e inolvidable. Desde Motos Rissi queremos invitarte a participar en cualquiera de las concentraciones y rutas moteras de enero 2023, en aras de que vivas aventuras distintas y empieces el año como siempre lo imaginaste.

Ahora, para obtener información más detallada sobre estos eventos moteros, ponte en contacto con los organizadores a través de sus sitios web oficiales.

Últimas entradas...

Nuevas medidas DGT para los motoristas

Nuevas medidas DGT para los motoristas

Las curvas cerradas y la libertad del viento en la cara son nuestra pasión, pero las estadísticas no mienten: el 2023 dejó un sabor amargo para la comunidad motera. Un aumento del 19% en la siniestralidad, con 299 fallecidos en carretera, nos ha obligado a reflexionar y buscar soluciones.
Eventos y concentraciones moteras de abril 2024

Eventos y concentraciones moteras de abril 2024

Si eres un verdadero apasionado de la conducción sobre dos ruedas, no nos sorprendería que sientas cómo el rugido de los motores te convoca, cómo el aroma a gasolina inunda tus sentidos y el asfalto se extiende ante ti como un lienzo infinito. El caso es que el mes de abril está a la vuelta de la esquina y traerá consigo una explosión de adrenalina, curvas desafiantes y paisajes que te quitarán el aliento.
Consejos para viajar en moto con acompañante

Consejos para viajar en moto con acompañante

¿Cansado de rugir en solitario por las carreteras? La primavera está a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de buscar un compañero/a de viaje para tus escapadas sobre dos ruedas. Pero ojo, que viajar en moto con acompañante no es como ir solo: ¡el vehículo cambia de ritmo y hay que saber cómo domarlo!
Eventos y concentraciones moteras de marzo 2024

Eventos y concentraciones moteras de marzo 2024

¿Sientes la llamada de la libertad sobre dos ruedas? El asfalto te espera con rugido de motores y el aroma a gasolina que solo los moteros entendemos. Marzo llega cargado de adrenalina, curvas y paisajes increíbles en las mejores concentraciones y rutas moteras.
La nueva normativa EURO5+. Todo lo que debes saber

La nueva normativa EURO5+. Todo lo que debes saber

La Euro 5+ ha llegado para que tu moto siga rugiendo con fuerza, pero con un toque más verde. A partir del pasado 1 de enero de 2024, las nuevas motocicletas, triciclos y cuadriciclos comenzaron a cumplir con esta normativa que reduce aún más las emisiones contaminantes. ¿Te imaginas? Menos emisiones, más diversión para ti y para el planeta.

Compartir

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Más información