calendario motero marzo 2024
¿Sientes la llamada de la libertad sobre dos ruedas? El asfalto te espera con rugido de motores y el aroma a gasolina que solo los moteros entendemos. Marzo llega cargado de adrenalina, curvas y paisajes increíbles en las mejores concentraciones y rutas moteras.

Olvídate del estrés y la rutina, despierta tu lado salvaje y únete a la tribu motera en una explosión de experiencias inolvidables. ¡Rutas desafiantes, paisajes increíbles y la mejor compañía!

En Motos Rissi somos moteros de pura cepa, por tanto, hemos creado un calendario con las concentraciones y rutas moteras de marzo 2024. Elige tu destino, reúne a tu clan y prepárate para una aventura sin límites.

¡Pon a tono tu máquina y vente a disfrutar de la pasión por las dos ruedas!

Te contamos cuáles son las concentraciones y rutas moteras de marzo 2024

Marzo está a punto de estallar con las concentraciones y rutas moteras más bestiales del año. Te aconsejamos que te alistes para una explosión de emociones que te dejará sin aliento.

Conciertos que te harán vibrar, comida que te hará salivar, exhibiciones que te dejarán con la boca abierta, concursos que pondrán a prueba tus habilidades y mucho, mucho más.

El hecho es que en marzo te esperan tantas sorpresas que no sabrás por dónde empezar. A continuación te dejamos un adelanto de lo que te espera:

Guadalbeer 2024

Fecha: 01 al 03 de marzo

Lugar: Guadalmez (Ciudad Real)

Organiza: Guadalbeer

Precio: 15 euros

Si eres de los moteros que le apasiona la cerveza, Guadalbeer 2024 será la bomba para ti. Te aseguramos que al participar en este evento vivirás un fin de semana cargado de emociones, en la que la adrenalina y la cerveza se fusionan en una experiencia única.

Sorteos, regalos, ruta motera, zona de acampada gratuita, música en directo y las increíbles acrobacias de Exhibiciones 666 te esperan. No te pierdas la oportunidad de vivir un fin de semana inolvidable rodeado de moteros como tú. Los primeros inscritos recibirán de regalo una camiseta conmemorativa de Guadalbeer.

II Encuentro Nacional Clubes Vespa

Fecha: 01 al 03 de marzo

Lugar: Sanlúcar de Barramedia (Cádiz)

Organiza: Vespa Club de España

Precio: A consultar

El II Encuenro Nacional Clubes Vespa es una cita que promete ser inolvidable para los aficionados de este tipo de motos de invención italiana. Las dos primeras ediciones fueron un éxito rotundo, y este año no va a ser menos. Prepárate para tres días llenos de actividades, fiesta, amistad y, por supuesto, muchas Vespas.

¿Te lo vas a perder? Reserva tu plaza ya y vive una experiencia única.

IX Matinal Motera Segadors MC

Fecha: 03 de marzo

Lugar: Sant Quintí de Mediona (Barcelona)

Organiza: Segadors MC Penedès

Precio: Entrada libre

Disfruta de una mañana cargada de adrenalina, buen rollo y con moteros de pura cepa, en la IX Matinal Motera Segadors MC, una cita que te hará rugir como nunca.

El próximo 3 de marzo, a solo 40 kilómetros de Barcelona, en Sant Quintí de Mediona, te espera una fiesta motera sin igual. Prepárate para disfrutar de un ambiente motero excepcional, buena música que te hará vibrar, food trucks, cerveza fría y sorteos de regalos. ¡Nos vemos en la concentración!

Scooter Rider Costa Blanca

Fecha: 09 de marzo

Lugar: Alcoy (Alicante)

Organiza: Scooter Rider Costa Blanca

Precio: Gratuita, inscripción obligatoria

Todo apasionado de las scooters y que le gusta ayudar a los demás, no puede perderse el Scooter Rider Costa Blanca, un evento único que combina aventura, solidaridad y paisajes increíbles.

El próximo 9 de marzo, prepárate para recorrer los rincones más bellos de la Costa Blanca en compañía de otros moteros apasionados. Montañas escarpadas, playas paradisíacas y pueblos con encanto te esperan en esta ruta inolvidable.

Ahora, este evento esto no es solo un viaje, es también una forma de ayudar a los demás. Las 45 plazas disponibles para este evento son gratuitas y solidarias, y todos los fondos recaudados se destinarán a la lucha contra la encefalomielitis mialgica.

12 Concentración Motera Los Zorros de Sierramorena

Fecha: 09 al 10 de marzo

Lugar: Adamuz (Córdoba)

Organiza: Motoclub Los Zorros de Sierramorena

Precio: A consultar

Los días 9 y 10 de marzo de 2024, Adamuz (Córdoba) se convertirá en la guarida de la manada motera más vibrante del sur. Experimenta un fin de semana cargado de adrenalina, amistad y mucha, mucha diversión.

Dile adiós a las inscripciones y los precios exorbitantes. En la concentración de Los Zorros, solo necesitas tu pasión por las motos y ganas de pasarlo bien. Cada consumición te regalará una tapa deliciosa y un número para los sorteos: cascos, parrilladas, cambios de aceite y valvulinas... ¡Tenemos premios para todos!

X Motoalmuerzo Los Birritas

Fecha: 10 de marzo

Lugar: Tembleque (Toledo)

Organiza: Club Motero Los Birritas

Precio: 10 euros

Para quienes aman la buena gastronomía, te aconsejamos formar parte del X Motoalmuerzo Los Birritas, una cita que hará rugir tu estómago y vibrar tu corazón. De manera que el próximo 10 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, podrás disfrutar de un festín motero sin igual.

Vamos, arranca tu moto y vente a degustar de un desayuno de campeón: Dos huevos con chorizo para empezar el día con energía, regalo exclusivo para los primeros 270: Luce con orgullo la camiseta del evento. Disfrutarás, además, de barra libre y almuerzo, y ruta en moto, recorriendo los paisajes más bellos de la región en compañía de otros moteros.

Ruta Sudoeste 2024

Fecha: 15 al 16 de marzo

Lugar: Bollulos del Condado (Huelva)

Organiza: Motoclub Bollullos

Precio: A consultar

La Ruta Mototurística Bollullos del Condado es una aventura que te hará vibrar en cada kilómetro. Del 15 al 26 de marzo, recorre los rincones más bellos de la provincia de Huelva. Andévalo, Sierra, Campiña, Condado y Costa... ¡Te esperan para sorprenderte con su belleza natural y su rica gastronomía!

Hay que destacar que esta prueba puntuable para el Trofeo Andaluz de Mototurismo no es una competición, sino una experiencia única para disfrutar de tu moto en compañía de otros moteros. ¿A qué esperas? Comparte tu pasión por las dos ruedas y descubre lugares mágicos que te dejarán sin aliento.

Iberia Motor Fest

Fecha: 22 al 24 de marzo

Lugar: La Vila Joiosa (Alicante)

Organiza: Evento del mundo del motor

Precio: Abierto al público

Con este evento tu pasión no tiene límites, ya que podrás disfrutar de concentraciones de motos y coches americanos, conciertos vibrantes para bailar al ritmo de la mejor música en directo y vive un ambiente electrizante.

¿Te lo vas a perder? El Iberia Motor Fest es la cita perfecta para los amantes del motor, la música y la diversión. ¡Reserva tu entrada ya y prepárate para vivir un fin de semana inolvidable!

Quedada Motera Villanueva de Duero

Fecha: 29 de marzo

Lugar: Villanueva de Duero

Organiza: Grupo Motero Más Curvas

Precio: Inscripción Gratuita

La III Kedada Motera de Villanueva de Duero es una aventura que te hará reír y vibrar de emoción. El próximo 29 de marzo de 2024, el Grupo Motero Más Curvas y Disco Pub Avatar te esperan en Villanueva de Duero para una fiesta sin igual.

Prepárate para disfrutar de juegos moteros desafiando a tus amigos/as, discoteca móvil para que muevas tu cuerpo al ritmo de la mejor música y disfruta de un ambiente electrizante, así como de sorteos increíbles en los que podrás ganar un casco nuevo o uno de los muchos trofeos en diferentes categorías.

Conclusiones

Las concentraciones y rutas moteras de marzo de 2024 no son solo eventos para amantes de las dos ruedas, sino una invitación a un universo vibrante en la que la velocidad y la adrenalina se mezclan con la camaradería y la libertad. Son, por tanto, una oportunidad para escapar de la rutina, liberar el estrés y reavivar la llama de la pasión por la conducción.

En Motos Rissi, creemos firmemente en el poder transformador de estas experiencias. Y es que para nosotros representan un bálsamo para el cuerpo y el alma, una ocasión para desafiar los límites, explorar nuevos paisajes y conectarse con otros espíritus aventureros.

Es hora de despertar al rugido que duerme en tu interior. Ponte el casco, abrocha tu chamarra y prepárate para vivir una aventura inolvidable. Empápate del espíritu motero, siente el viento en tu rostro y libera tu alma en la carretera.

Los caminos te esperan, las emociones te llaman. ¡Atrévete a explorar el universo motero!

Últimas entradas...

Nuevas medidas DGT para los motoristas

Nuevas medidas DGT para los motoristas

Las curvas cerradas y la libertad del viento en la cara son nuestra pasión, pero las estadísticas no mienten: el 2023 dejó un sabor amargo para la comunidad motera. Un aumento del 19% en la siniestralidad, con 299 fallecidos en carretera, nos ha obligado a reflexionar y buscar soluciones.
Eventos y concentraciones moteras de abril 2024

Eventos y concentraciones moteras de abril 2024

Si eres un verdadero apasionado de la conducción sobre dos ruedas, no nos sorprendería que sientas cómo el rugido de los motores te convoca, cómo el aroma a gasolina inunda tus sentidos y el asfalto se extiende ante ti como un lienzo infinito. El caso es que el mes de abril está a la vuelta de la esquina y traerá consigo una explosión de adrenalina, curvas desafiantes y paisajes que te quitarán el aliento.
Consejos para viajar en moto con acompañante

Consejos para viajar en moto con acompañante

¿Cansado de rugir en solitario por las carreteras? La primavera está a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de buscar un compañero/a de viaje para tus escapadas sobre dos ruedas. Pero ojo, que viajar en moto con acompañante no es como ir solo: ¡el vehículo cambia de ritmo y hay que saber cómo domarlo!
Eventos y concentraciones moteras de marzo 2024

Eventos y concentraciones moteras de marzo 2024

¿Sientes la llamada de la libertad sobre dos ruedas? El asfalto te espera con rugido de motores y el aroma a gasolina que solo los moteros entendemos. Marzo llega cargado de adrenalina, curvas y paisajes increíbles en las mejores concentraciones y rutas moteras.
La nueva normativa EURO5+. Todo lo que debes saber

La nueva normativa EURO5+. Todo lo que debes saber

La Euro 5+ ha llegado para que tu moto siga rugiendo con fuerza, pero con un toque más verde. A partir del pasado 1 de enero de 2024, las nuevas motocicletas, triciclos y cuadriciclos comenzaron a cumplir con esta normativa que reduce aún más las emisiones contaminantes. ¿Te imaginas? Menos emisiones, más diversión para ti y para el planeta.

Compartir

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Más información