La nueva normativa EURO5+. Todo lo que debes saber

La nueva normativa EURO5+. Todo lo que debes saber

La Euro 5+ ha llegado para que tu moto siga rugiendo con fuerza, pero con un toque más verde. A partir del pasado 1 de enero de 2024, las nuevas motocicletas, triciclos y cuadriciclos comenzaron a cumplir con esta normativa que reduce aún más las emisiones contaminantes. ¿Te imaginas? Menos emisiones, más diversión para ti y para el planeta.
Cómo limpiar tu moto a fondo como un profesional

Cómo limpiar tu moto a fondo como un profesional

La moto es un bien preciado para los amantes de la conducción sobre dos ruedas. Es una compañera de aventuras, de viajes y de momentos inolvidables. Todo ello explica, indudablemente, por qué debemos cuidarla y mimarla como se merece, de hecho, una de las formas de mantenerla es limpiarla a fondo de forma regular.
Calendario motero de Junio 2022

Calendario motero de Junio 2022

En Motos Rissi nos hemos volcado a brindar información sobre las citas moteras de cada mes, para que estéis muy bien informados de toda la emoción que se vivirá sobre dos ruedas a lo largo y ancho de España. En esta ocasión, queremos presentaros el calendario motero de Junio 2022, con la finalidad de que iniciéis un verano cargado de adrenalina, velocidad y diversión.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Más información