MT-09 hyper naked
La excelencia es un valor que se respira en cada moto de Yamaha, firma que siempre ha destacado por ofrecer una amplia variedad de modelos con diseños y prestaciones de primera calidad. A lo largo de su ilustre historia, esta marca nipona que inició su aventura en el mundo de los instrumentos musicales ha obtenido grandes triunfos que la llevaron a convertirse en un referente mundial para quienes comparten la pasión por el motociclismo.

Este año los japoneses prometen seguir cosechando éxitos, tras lanzar su artillería pesada para 2023. Es decir, sus nuevos modelos de motos que van desde deportivos hasta scooters, con los que deja entrever una vez más su capacidad para satisfacer a todos los gustos.

Lo mejor de todo es que han mejorado cada una de sus motos para ofrecer una experiencia de conducción aún más satisfactoria. Hablamos de modelos repletos de novedades y fórmulas actualizadas que mejorarán tus aventuras sobre dos ruedas.

Cuéntanos, ¿estás preparado para sentir la emoción de la carretera con los nuevos modelos Yamaha 2023? Entonces sigue leyendo este post elaborado por el equipo especializado de Motos Rissi.

Descubre los nuevos modelos Yamaha 2023

No hay duda, la firma de los diapasones está arrasando con su evolución tecnológica. Cada modelo nuevo que llega al mercado está marcando un hito en el mundo de la conducción sobre dos ruedas. Y lo más emocionante es que su línea de motos fue anunciada desde el año pasado, por lo que vamos a descubrir los nuevos modelos Yamaha 2023.

Yamaha R125 2023

¡Es una moto deportiva de ensueño para quienes buscan velocidad en una 125 cc! Con un diseño completamente renovado y un equipamiento de última generación, no es de extrañar que la Yamaha R125 2023 se convierta en la moto deportiva más buscada de su serie.

Este modelo cuenta con un nuevo y elegante diseño que seguramente atraerá tu mirada mientras te desplazas por la carretera. Ojo, no es solo una moto atractiva, también viene equipada con las últimas tecnologías que mejorarán aún más tu experiencia de conducción.

La Yamaha R125 2023 dispone de un nuevo sistema de frenos ABS y un motor de 4 tiempos con refrigeración líquida que te proporcionará una potencia impresionante. Presume, además, de un chasis de aluminio, haciéndola aún más ligera y manejable en la carretera.

Yamaha R125 2023

Yamaha XMAX 300 2023

¿Quieres un scooter de cilindrada media resistente? La Yamaha XMAX 300 2023 tiene una carrocería actualizada y componentes mejorados, ¡manteniéndose como el mejor scooter de su clase!

Haciendo gala de un diseño elegante y moderno que la hace destacar en la carretera, este scooter integra una carrocería mejorada que le brinda una mayor resistencia, de manera que podrás disfrutar de un vehículo duradero y confiable.

También viene equipado con componentes de alta calidad que optimizan aún más su rendimiento. Lleva, por ejemplo, un motor de 292 cc que otorga una potencia impresionante y una velocidad máxima de hasta 129 km/h, sin mencionar que su sistema de frenos ABS confiere una mayor seguridad en la carretera.

XMAX 300

Yamaha MT-07 2023

¡Atención a todos los fanáticos de las naked! La Yamaha MT-07 2023 es la moto de tus sueños. La razón es simple; ofrece conectividad para teléfonos móviles y dos versiones diferentes (Street y Touring), además, figura por su pantalla TFT y su diseño moderno y elegante.

Nos referimos a un verdadero superventas que debería ocupar un espacio en tu garaje. Y es que, con su conectividad para teléfonos móviles, podrás estar conectado mientras disfrutas de la emoción de la carretera, mientras que su pantalla TFT pondrá a tu alcance toda la información que necesitas sobre tu moto mientras conduces.

Con su diseño moderno y elegante, la Yamaha MT-07 2023 atraerá hasta las miradas más desinteresadas. Por último, debemos destacar su potente motor de 689 cc que nos regala una experiencia de conducción emocionante y suave.

Yamaha MT07

Yamaha Tracer 9 GT+ 2023

Si eres un amante de las aventuras y te encanta viajar en moto, tienes que conocer la Yamaha Tracer 9 GT+ 2023. Porque, este modelo es la simbiosis perfecta de estilo y seguridad dada a su gran cantidad de añadidos electrónicos.

En primer lugar, cuenta con un control crucero adaptativo que te permitirá disfrutar de tus viajes con mayor seguridad y comodidad. Su sistema de freno unificado, además, proporciona una mayor estabilidad y control en la carretera.

Y eso no es todo, esta moto también incorpora una pantalla TFT de alta definición para que manejes toda la información que necesitas mientras vives tus grandes aventuras sobre la carretera. Hay que resaltar también su asiento ajustable y su sistema de suspensión electrónica, porque garantizan una experiencia de conducción suave y cómoda, incluso, en los terrenos más difíciles.

Yamaha Tracer 9 GT+

Yamaha YZ 450 F 2023

Con una renovación importante que la hace más ligera y potente, la Yamaha YZ 450 F 2023 es la moto que necesitas para arrasar en las pistas, ya que te permitirá volar por las pistas de motocross como nunca.

Hablamos de la moto soñada por quienes desean vivir una experiencia de motocross emocionante y sin límites. Ahora, presumiendo de un diseño renovado, este modelo es aún más ligero y maniobrable que sus predecesores, haciendo posible que realices trucos impresionantes en el aire.

La Yamaha YZ 450 F 2023, lleva en sus entrañas un motor de 450 cc que la dota de una potencia impresionante. Su sistema de suspensión avanzado y su chasis de aluminio, por otra parte, aseguran una experiencia de conducción suave y emocionante en terrenos realmente complicados.

YZ450F

Yamaha YZF-R1 GYTR 2023

La YZF-R1 GYTR 2023 es la deportiva de circuito que muchos anhelan. Con piezas especiales de competición y un sistema de silenciador y tubo central de competición Akrapovic, esta moto te hará sentir como un verdadero campeón del mundo.

Está equipada con piezas especiales de competición que la hacen aún más rápida y potente, mientras que su sistema de silenciador y tubo central de competición Akrapovic le confiere un sonido impresionante que te permitirá “encarnar” a Valentino Rossi en su época dorada.

Si hacemos alusión a su diseño elegante y aerodinámico, este modelo de Yamaha no dejará indiferente a nadie. Además, su motor de 998 cc la convierte en una moto con una potencia impresionante capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 299 km/h.

YZ450F

Conclusiones

Indiscutiblemente, los nuevos modelos Yamaha 2023 son una muestra de la evolución tecnológica de la marca, gracias a que sus diseños actualizados y componentes mejorados ofrecen una aventura única y memorable sobre dos ruedas.

Desde deportivas hasta scooters y motocross, la marca nipona ha pensado una vez más en satisfacer a todos los gustos. De modo que, si eres amante de las motos, no dudes en hacerte con tu modelo favorito.

¿A qué esperas? ¡Acelera hacia la aventura y disfruta de la emoción de la carretera adquiriendo uno de los nuevos modelos Yamaha 2023!

Últimas entradas...

Nuevas medidas DGT para los motoristas

Nuevas medidas DGT para los motoristas

Las curvas cerradas y la libertad del viento en la cara son nuestra pasión, pero las estadísticas no mienten: el 2023 dejó un sabor amargo para la comunidad motera. Un aumento del 19% en la siniestralidad, con 299 fallecidos en carretera, nos ha obligado a reflexionar y buscar soluciones.
Eventos y concentraciones moteras de abril 2024

Eventos y concentraciones moteras de abril 2024

Si eres un verdadero apasionado de la conducción sobre dos ruedas, no nos sorprendería que sientas cómo el rugido de los motores te convoca, cómo el aroma a gasolina inunda tus sentidos y el asfalto se extiende ante ti como un lienzo infinito. El caso es que el mes de abril está a la vuelta de la esquina y traerá consigo una explosión de adrenalina, curvas desafiantes y paisajes que te quitarán el aliento.
Consejos para viajar en moto con acompañante

Consejos para viajar en moto con acompañante

¿Cansado de rugir en solitario por las carreteras? La primavera está a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de buscar un compañero/a de viaje para tus escapadas sobre dos ruedas. Pero ojo, que viajar en moto con acompañante no es como ir solo: ¡el vehículo cambia de ritmo y hay que saber cómo domarlo!
Eventos y concentraciones moteras de marzo 2024

Eventos y concentraciones moteras de marzo 2024

¿Sientes la llamada de la libertad sobre dos ruedas? El asfalto te espera con rugido de motores y el aroma a gasolina que solo los moteros entendemos. Marzo llega cargado de adrenalina, curvas y paisajes increíbles en las mejores concentraciones y rutas moteras.
La nueva normativa EURO5+. Todo lo que debes saber

La nueva normativa EURO5+. Todo lo que debes saber

La Euro 5+ ha llegado para que tu moto siga rugiendo con fuerza, pero con un toque más verde. A partir del pasado 1 de enero de 2024, las nuevas motocicletas, triciclos y cuadriciclos comenzaron a cumplir con esta normativa que reduce aún más las emisiones contaminantes. ¿Te imaginas? Menos emisiones, más diversión para ti y para el planeta.

Compartir

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Más información